Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 4 de mayo de 2015

El Patrimonio de Segovia: sus mujeres.

El día de la MADRE se celebra en Segovia de una manera especial, con una gran marcha de mujeres por la ciudad, una iniciativa solidaria que nació hace ya ocho años y que ayer batió todos los records. Alrededor de 3.200 personas participaron en la VIII MARCHA de Mujeres organizada por la asociación de Amig@s de Segovia.
Una gran marea amarilla _color elegido este año por ser la luz del sol que ilumina la ciudad_ se dió cita a las once de la mañana en la Plaza Mayor. Allí, la Alcaldesa de Segovia, encendió los dos cohetes con los que se marca la salida y, poco a poco,las miles de participantes comenzaron a desfilar por la ciudad.
El punto de llegada, como no puede ser otro, el ACUEDUCTO, piedras milenarias que esperaban a que las mujeres llegaran a sus pies en un día de marcado carácter festivo. Mujeres de todas las edades y cientos de niñas, empezaron a formar parte para la foto del grupo, la idea era recrear la foto del ACUEDUCTO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario