Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 19 de enero de 2015

Está nevando!!!!!


Cuando era pequeña me encantaba ver nevar...
a la mañana siguiente todo estaba cubierto de un manto blanco.

Anoche desde mi ventana empezaba a taparse todo. Qué nos esperará mañana cuando nos levantemos!!!!!!


Buenas noches a todo y abrigaros bien.


Domingo 18 de enero de 2015, 22:07.


Lunes 19 de enero de 2015, 6:38.
camino de la universidad seguía nevando.



Lunes 19 de enero de 2015, 9:21.
y así amaneció... todavía podremos hacer algún muñeco de nieve ;-).



Después de una semana de temporal, la sierra de Arcones (Segovia), se muestra así de Nevada.

Sábado, 24 de enero de 2015, 11:50.




No hay comentarios:

Publicar un comentario