Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

jueves, 31 de marzo de 2016

TORTUGA : reto amistoso n° 75 (parte II).

Con esta TORTUGA participo en el reto amistoso número 75.
Espero que os guste tanto como a mí. Se trata de una TORTUGA piloto que trae un bebé con ella.

Certificado de cumplimiento del reto amistoso n° 75


17 comentarios:

  1. Ohhh que graciosa tu tortuguita de goma eva, me gusta mucho como ha quedado, y además muy original. Enhorabuena por este reto cumplido. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que graciosa tu tortuguita de goma eva, me gusta mucho como ha quedado, y además muy original. Enhorabuena por este reto cumplido. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita te ha quedado y con regalito incluido,ji,jii.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas tus tortugas y prácticas!!! No sé con cuál me quedaría ;)

      Eliminar
  4. que graciosa con su bebe y todo.... preciosas.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  5. ´que chulada! esta genial hecha además! :)

    ResponderEliminar
  6. Está preciosa!
    Felicidades muy, muy bonita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado preciosa, me encantaría saber la goma eva como lo haces tú, me encanta. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que tortuga tan original!¡Felicidades! Es muy hermosa

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad y super tierna con el bebé :)
    Un gusto conocer tu blog Marta.
    Hasta pronto
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!! Cuando he llegado a tu blog se me han abierto los ojos como platos al ver esa tortuguita tan graciosa!!!! Tiene todo lujo de detalle!!! :D
    Muchas gracias de corazón por participar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta,

    Está divina la tortuga, se parece a Manuelita jeje, felicitaciones!
    Gracias por la visita, nos vemos en el próximo reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  12. Está preciosa!!!
    Felicidades... muy bonita.
    Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. Hola, te ha quedado genial y original, me gusta mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar