Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

sábado, 22 de octubre de 2016

Javito y Cotito. 22/10/16


JAVITO y COTITO, dos jóvenes segovianos a los que les justa practicar el patinaje en línea en el club "la Lastrilla Patina" y que contraen matrimonio el 22 de Octubre de 2016.

¡vivan los novios!
























Y fueron felices y comieron perdices.




7 comentarios:

  1. :D :D Que Bello trabajo artesanal y esos zapatotes tan hermosos, unos novios divertidos.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda, la persona que me los encargó quería algo diferente puesto que se trataba de una boda civil.
      Besos

      Eliminar
    2. Excelente trabajo, pues la clienta debe haber quedado encantada, porque esta lleno de creatividad tu trabajo e insisto bello los patines. Feliz Finde, besitos.

      Eliminar
  2. Anda! se casaron el día de mi cumple jejeje. Que graciosos, como siempre... me encantan Marta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna y muchas Felicidades🎂🎂🎂, espero que hayas pasado un buen día.
      Besos guapa😘😘😘😘

      Eliminar
  3. ¡Que bonito! Felicidades a los recién casados y a ti por tan bello trabajo. Muaks

    ResponderEliminar