Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

jueves, 1 de junio de 2017

Nuevo sello.

Quiero enseñaros mi nuevo sello y aprovechar para dar las gracias a Paola Rossi por su gran trabajo en  La casita de Pulí. Un gran trato y mejor servicio.









postimage


6 comentarios:

  1. Que original!! Seguro que lo usas un monton en todos rus trabajos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela. Poco a poco voy dando personalidad a mis trabajos y su presentación.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. ¡Hola, Marta!

    Fantástica idea la del sello, es una preciosidad. Te felicito porque observo y creo que no me equivoco, que te va viento en popa a toda vela. ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. La verdad es que no me quejo, parece​que últimamente la cosa va para arriba.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Marta Felicitaciones, ese sello está genial !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda, es un pequeño capricho que quería tener hacia tiempo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar