Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 12 de junio de 2017

Tic - tac, tic- tac, tic - tac,...


Tic - TAC, tic - TAC, tic - TAC,...
Así es como suena el reloj que nuestra muñeca GORJUSS lleva en la mano. 
Gorjuss es una marca de productos conocida mundialmente, comercializada por Santito London, cuyas ilustraciones están diseñadas por Suzanne Woolcott, su creadora, nacida en Glasgow (Escocia - Reino Unido).
En los productos Gorjuss aparecen unas muñequitas dibujadas que pretenden transmitir emociones. Son conocidas también como "las muñecas sin boca", ya que la creadora quiere que el espectador que ya toda la sobra y no se deje llevar sólo por la expresión de la muñeca, queriendo plasmar en ellas lo as experiencias que ha vivido cuando era una niña.


















postimage



14 comentarios:

  1. Son ideales, Marta. Es impresionante como consigues la expresividad de las caras.;)
    Mi sobrina también la llama «la niña sin boca».;)
    Mil besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. En realidad su creadora no les pinta la boca porque una de sus hijas no habla y es su manera de homenajearla.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Anda que linda!! Me gustan mucho las Gorjuss y esta te quedo hermosisima!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana son un tipo de muñecas que no sé que tienen, pero gustan tanto a grandes como a pequeñas.
      A mí personalmente me gustan todas.


      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Qué bonitas te han quedado, sobre todo me gustan sus ojos, son tan expresivos. Me encantan las muñecas Gorjuss y estos lapiceros han quedado de lo más originales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Este tipo de lapiceros es la última novedad en cuanto a fofuchas. Las muñecas Gorjuss no tienen edad y gustan a todo el mundo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa, coincido con Ana sus ojos son muy expresivos.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis y enhorabuena por tu premio, pásate por el blog de Ana de Laurent.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Preciosas!! De siempre me han gustado esas muñecas y tu las has sabido hacer con todo detalle ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela. A mi también Siempre me han​ gustado estas muñecas, en alguna ocasión empecé un álbum de cromos. Pero no lo llegué a terminar.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. ¡Hola, Marta!

    Te han quedado unos fofubolis lindísimos, además, las Gorjuss sabes que van a gustar seguro.

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Las Gorjuss, como bien dices, siempre gustan ¿quien no ha querido tener una alguna vez? ... yo tengo collares, monederos y alguna cosilla más 😉

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Hola Marta, pasando a ver esas linduras de muñequitas esa chaqueta y el color azul estan encantadores. Felicitaciones por estan lindas fofulapiz gorjuss y todos sus detallitos.

    Besitos.

    ResponderEliminar